Casas rurales con niños
“Tu escapada rural con niños en Albacete”
Descubre la “Casa Rural La herradura del Júcar”
Si buscas casas rurales para ir con niños, estás en el sitio adecuado.
La herradura del Júcar es una casa rural amplia y con encanto en un privilegiado entorno junto al río Júcar con numerosos lugares que visitar. La casa cuenta con una zona de recreo con barbacoas y zona infantil con columpios y tobogán, exclusivo para nuestros clientes, para que los más pequeños disfruten al máximo.
Si tienes niños y quieres pasar un fin de semana rural en familia, esta es tu casa.
Calificada con 4 estrellas, dispone de todos los servicios necesarios para que tu estancia sea perfecta y no te falte de nada.
Estamos muy cerca de Albacete y cerca de Madrid, en la población de Cubas, perteneciente al término municipal de Jorquera, en la turística Comarca de La Manchuela (Alcalá del Júcar, Jorquera, Fuentealbilla, La Recueja, Abengibre, Villavaliente, Casas de Juan Núñez, Valdeganga, etc.). Un lugar con encanto y paisajes singulares.
Todo lo que necesitas para una estancia perfecta
Tarifas para grupos de 8 personas
Los precios indicados (incluyen 10% de IVA), son para la casa completa hasta 8 personas. En caso de necesitar camas supletorias (hasta 2 mas) se incrementará el precio en 10 euros por persona y noche.
Los precios válidos salvo fechas especiales (Semana Santa, Navidad, Noche Vieja y noches que se reserven juntas para estas fechas).
Ven a las hoces del río Júcar para tu escapada rural con niños en Albacete