Observación de Aves en Albacete - Casa Rural del Júcar

Observación de Aves

Contempla y fotografía las aves en su hábitat natural

Zona de Aves
Junto al Río Júcar
Fotografía de Aves
Para toda la familia

Avistamiento de Aves

Una Zona ideal para captar fotos de aves

La Casa rural La Herradura del Júcar, se encuentra localizada en una ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves) y por ello son multitud de especies las que podrás localizar y ver en las proximidades de la casa.

Los turistas rurales que nos visitan son también turistas ornitológicos cuando pasean por el cañón del río Júcar para poder observar las diferentes especies de aves que nos visitan en las diferentes estaciones del año.

Para ayudar a favorecer la convivencia de las personas que buscan disfrutar de la observación de las aves nada mejor que este Código ético para la observación de aves 2018, de SEO/BirdLife

El texto del código Ético para la Observación de Aves 2018 se basa en el Manual de Buenas Prácticas Ambientales en Turismo Ornitológico (SEO/BirdLife, 2013) y va a ser una guía que ayude a disfrutar de esta actividad con el objetivo de preservar el bienestar de las aves y la conservación de sus hábitats mediante comportamientos respetuosos y sostenibles, evitando impactos negativos en las aves y su medio que están amenazados y sufren diferentes peligros.

Desde el jardín de la casa rural, a escasos 3 metros del río Júcar, grabamos hace poco tiempo el vídeo que podrás ver abajo. Un auténtico placer para todos los sentidos.

Fotografía de aves en Albacete

A escasos metros de la casa rural

Vídeos de aves

Una maravilla para los sentidos