Opiniones, Comentarios y Reseñas | Casa Rural del Júcar

Opiniones, Comentarios y Reseñas

Los clientes comparten sus experiencias
Por qué les encanta nuestra casa rural

+18 Años

Gestionando Casas Rurales

+ 4000

Huéspedes Alojados

4

Estrellas Verdes

1

De las casas más recomendadas

Reseñas en TripAdvisor

Buen puente de la constitución en familia

Han sido unos días con mucho frío y viento, pero a pesar de lo adverso del tiempo hemos disfrutado mucho.
La casa esta equipada al detalle, en ningún momento hemos pasado frío, la mezcla entre los aires acondicionados con bomba de calor y la chimenea son suficientes para estar calentitos. Las habitaciones son muy amplias y con grandes armarios. El WiFi funciona genial en todas las estancias de la casa. La barbacoa es muy amplia y con mucha leña. En definitiva una casa rural muy recomendable. Volveremos a ver si a la próxima no hace tanto frio.

Rubénestuvo en diciembre de 2020

Una casa encantadora

La casa es una pasada, estuvimos un grupo de amigos, y nos lo pasamos genial, no nos faltó de nada. Con todas las comodidades y lo que más nos gustó fue el patio con barbacoa, nos pasábamos el día ahí. Fue todo un placer. Seguro que volveremos a repetir.

Puesta de sol en otoño desde el mirador de la Recueja
Farawyestuvo en julio de 2019

Maravillosa!!!

La casa es preciosa, esta totalmente equipada, muy calentita y cuenta con todo lo necesario para una estancia fantástica. De lo que más destacaríamos es la limpieza y el trato recibido por parte de Manuel…

EvaTripadvisor

Muy recomendable

Estuvimos un grupo de amigos y lo pasamos genial. La casa en sí está muy bien. Habitaciones amplias y limpias, con todo lo que se necesita. La cocina bien equipada con el menaje nuevo. Los dos aseos correctos con armarios nuevos, grandes toallas para cada inquilino, ambientadores, etc. Salon comedor muy bonito incrustado en la piedra, dos sofas, juegos de mesa, tv, antimosquitos, vamos de todo. … En resumen 100% recomendable.

EmilioTripadvisor

Maravillosa

Hemos estado un grupo de 8 personas, y el sitio es muy amplio como para habiendo tantos, tener intimidad. El lugar y entorno es encantador. Chimenea y todo con buen gusto y con todos los medios. Hemos tenido una estancia maravillosa, sin duda.

Elías RTripadvisor

Casa con toda la equipación posible y un lugar estupendo para perderse unos días.

A destacar el merendero con la barbacoa a la ribera del río Júcar. Tranquilidad, buenos paisajes e ideal para hacer senderismo en familia. Carreteras algo sinuosas pero en poco tiempo te plantas en lugares distintos y atractivos.

OlgosoTripadvisor

Fin de semana genial

Pasamos el fin de semana con una pareja de amigos y nuestros hijos, 8 en total y todo muy bien, la casa muy bonita y original por la forma de construcción de la zona, dentro de las montañas, súper equipada , todo muy limpio, amplia, las camas muy confortables,(por sacar una pequeña pega la ducha de la primera planta un poco reducida), una zona de jardín con barbacoas, donde disfrutamos todos, adultos y niños, pegado al río, faltaría un pequeño acceso al río donde poder refrescarte. El entorno muy bonito, aunque pasa la carretera, la zona es muy tranquila. Los dueños muy buena gente. RECOMENDABLE 100%, seguro que repetiremos.

Hostal PTripadvisor

Genial. Casa excelente.

La casa está totalmente como lo describe en la web, nos alojamos 9 personas y todas disfrutamos tanto de la casa como del lugar en el que se ubica. Muy recomendable si se quiere desconectar y disfrutar de paisajes diferentes.

Emiliano RTripadvisor

Estupendo alojamiento típico y representativo de la zona

El alojamiento está perfectamente equipado, cómodo y acogedor.
El canon en general y todos sus parajes son una joya dentro de España y poco conocida. Muy recomendable

Ricardo CTripadvisor

Lugar único para un fin de semana inolvidable

La casa se encuentra en un entorno ideal. Está perfectamente equipada; la cocina con todo lo necesario además de un frigorífico enorme, menaje al que no le faltaba detalle, todo muy bien pensado para hacer la estancia lo más confortable posible. Las camas comodísimas, con colchones nuevos. He descansado muy bien. Todo impecablemente limpio, decorado con buen gusto. Volveré sin duda a esta casa, situada en la Ribera de Cubas, un lugar con un microclima estupendo en el que se escucha el discurrir del río, hay abundante vegetación y sobre todo en otoño todo está precioso. Recomiendo 100% la casa. El trato amable, atentísimo de su dueño, pendiente de cualquier cosa que necesitáramos, cosa muy difícil porque la casa está perfecta.

Puente en Tolosa sobre el río Júcar (Alcalá del Júcar)
ToniTripadvisor
Excelente (19)
Bueno (8)
Normal (0)
Malo (0)
Pésimo (0)

Reseñas en Booking.com

Casa excepcional

Muy equipada y fresquita, buena ubicación y sin masificación de gente, el arrendador muy predispuesto a ayudar y dar consejos y preocupado por nuestra comodidad.

MiguelBooking

Tranquilidad y confort en un marco incomparable

La casa es super cómoda, y está cuidada al detalle. No falta equipamiento alguno. Muy tranquila, y fresquita por su ubicación cercana al río y la pared de rocas. La zona de barbacoa está genial.

Opinión escrita en junio de 2021 y publicada en Booking.com

MarioBooking

Todo perfecto

Hemos estado un fin de semana y nos ha encantado tanto la casa, como la zona. Un lugar entrañable para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
La casa todo muy limpio y muy completo. Hay de todo. El dueño muy atento en todo momento, nos envío rutas para hacer senderismo y todo.
La barbacoa está genial. Repetiremos.

Opinión escrita en octubre de 2019 y publicada en Booking.com

Puente en Tolosa sobre el río Júcar (Alcalá del Júcar)
LucíaBooking

Lugar maravilloso

Una casa muy bonita y un entorno idílico. Ideal para ir con niños pequeños. El dueño muy amable y atento. Totalmente recomendable. Yo quizás hasta repita

SantiagoBooking

Para repetir, de 10

La casa es espectacular, no le falta detalle y el trato del dueño Manuel, preocupándose en todo momento de que todo estuviese de nuestro gusto.
La ubicación es buenísima si te gusta la naturaleza y la tranquilidad.

Puesta de sol en otoño desde el mirador de la Recueja
MiguelBooking

Estupendo fin de semana

Casa-cueva (aunque todas las habitaciones tienen ventanas al exterior) con mucho encanto, todo lo necesario para pasar unos días estupendos en una paraje que merece ser visitado. La chimenea es de las grandes y la leña es gratis, disfruté mucho calentando la casa con el calor de una buena lumbre! Para volver!!!

JuanaBooking

Una casa con todo los útiles necesarios para hacer tú estancia agradable y cómoda.

La atención del anfitrión inmejorable, poniendo todas las facilidades.

AlejandraBooking

Una estancia muy confortable en un entorno muy bonito.

El entorno es muy bonito y tranquilo, la casa tiene todas las necesidades cubiertas ampliamente y la zona de la barbacoa es muy cómoda y perfecta para disfrutar de una comida muy tranquila. Repetiremos seguro.

SergioBooking

Inmejorable

Perfecto en todo su conjunto, y el trato de Manuel, inmejorable. 100%recomendable para todo el mundo

Puente en Tolosa sobre el río Júcar (Alcalá del Júcar)
DiegoBooking
Limpieza (9,4)
Confort (10)
Ubicación (9,4)
Instalaciones y Servicios (9,4)
Personal (9,4)
Relación Precio-Calidad (9,2)

Reseñas en Escapada Rural

Una estancia maravillosa en un entorno natural precioso

Todo ha ido sido perfecto con esta casa rural. Desde el proceso de reserva te das cuenta que estás tratando con gente seria, comprometida con los huéspedes y muy atentos. Contestaron enseguida a todas nuestras dudas durante la reserva y nos dieron mucha información antes de la llegada. Una vez allí te das cuenta que estás en un sitio aislado, tranquilo, y una casa totalmente equipada. Nosotros fuimos 4 adultos con dos niños. Los chavales lo pasaron genial en la zona privada pegada al río, donde pueden jugar con los columpios mientras los mayores hacemos una barbacoa. El entorno es precioso, muy cerca de “La Playa de Jorquera”, una piscina en el río Júcar que hizo las delicias de todos. Ha sido una estancia maravillosa, con una atención del responsable del alojamiento (Manuel) cercana a la perfección. Recomiendo sin duda esta casa rural de la que sin duda repetiremos estancia en el futuro. Gracias a los propietarios por su atención y a la estupenda vecindad de la localidad de Cubas.

José Miguelestuvo en julio de 2021

Experiencia encantadora

La casa está muy cuidada y con todo el equipamiento necesario. Manuel fue encantador en todo momento, pero sin agobiar. Creo que es la casa rural más limpia en la que nos hemos alojado y una de las estancias más agradables y bonitas. Hemos disfrutado mucho en la zona de barbacoa – jardín y haciendo visitas por el entorno. La parte de la casa que está excavada en la montaña es preciosa.

Leticiaestuvo en enero de 2020

Una casa excelente para pasar un fin de semana maravilloso en familia

Una casa muy limpia, muy bien equipada y situada en un lugar maravilloso. Junto a un río y medio excavada en una cueva hace estar en un lugar casi paradisíaco. Disfrutar de la naturaleza y de la familia en un entorno de mucha tranquilidad y belleza.

Ricardoestuvo en diciembre de 2020

Casa perfecta

Casa muy limpia, completa y bonita para pasar unos días. Trato genial, entorno bonito. Muy recomendable!

Isabelestuvo en julio de 2019

Fin de semana relajante

Hemos pasado un fin de semana de relax. Casa con todo lo necesario, no hechas nada en falta. Paisajes muy curiosos así como las viviendas que por allí hay. La zona de barbacoa está muy bien, que supongo se disfrutará en todo su esplendor en primavera o verano. Para ir en familia, sin duda. Gracias por todo Manuel

Ezequielestuvo en noviembre de 2019

Una casa para volver

Pasamos un gran fin de semana, tanto la casa como el entorno maravilloso. La casa esta perfectamente equipada, tanto en la zona interior como exterior

Alberto Gómezestuvo en marzo de 2019

Fin de semana espectacular

Hemos pasado un fin de semana buenisimo en la casa, sin duda para repetir. La aconsejo 100%. La casa dispone absolutamente de todo, completamente equipada. Muy buen trato con los dueños desde el momento 0, atentos, amables y serviciales, están pendientes en todo momento de nuestro bienestar. Una limpieza increible.…. En fin, solo decir a todo a aquel que lea este comentario que no lo dude, si quiere desconectar, estar en un sitio bonito, tranquilo y en una casa con todo tipo de prestaciones, este es el sitio ideal!!!!!! Se ha quedado corto el fin de semana y nosotros sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo a Manuel.

Beatrizestuvo en marzo de 2019

Genial

Ha estado todo muy bien. Ubicación dueño….todo muy bien. Preciosa la casa cómodas las camas la barbacoa está perfecta con su cascada que ambienta la estancia. Muy bien el parque para que jueguen los niños

Lolesestuvo en mayo de 2019

Para rapetir

Casa grande y con todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones en un entorno pintoresco. Trato excelente del casero. Sin duda para repetir en cualquier época del año.

David Valeroestuvo en febrero de 2019

Navidad en familia

La casa esta muy bien acondicionada, muy limpia y acogedora. El dueño nos recibió a la llegada para explicarnos todo. El entorno es incomparable en un paisaje único junto al río.

Tina Martínezestuvo en diciembre de 2018

Una casa con encanto

Un sitio estupendo. Una casa muy cuidada y con parte de las pared de roca natural. Con chimenea, barbacoa, jardín privado, cocina muy bien equipada ,dos baños…estuvimos muy a gusto tres familias y repetiremos…vaya que si lo haremos!!!

Javier Reyestuvo en noviembre de 2018

Estupenda

Hemos estado el fin de semana pasado dos familias y hemos estado estupendamente, la casa estaba muy limpia y es muy acogedora.
Los niños han disfrutado del parque y de la zona, es un sitio muy bonito. Lo recomendamos.

Patricia Gonzálezestuvo en febrero de 2018

Casa cueva

Muy confortable, recomendado 100% totalmente equipada, muy cómoda y espaciosa. Mobiliario y menaje, muy limpio y en perfecto estado. Nos hemos sentido como en casa. Gracias por el trato recibido.

Aurora Romeroestuvo en agosto de 2017
5 estrellas (28)
4 estrellas (2)
3 estrellas (0)
2 estrellas (0)
1 estrella (0)

Reseñas en Google

Todo ha ido sido perfecto con esta casa rural. Desde el proceso de reserva te das cuenta que estás tratando con gente seria, comprometida con los huéspedes y muy atentos. Contestaron enseguida a todas nuestras dudas durante la reserva y nos dieron mucha información antes de la llegada. Una vez allí te das cuenta que estás en un sitio aislado, tranquilo, y una casa totalmente equipada. Nosotros fuimos 4 adultos con dos niños. Los chavales lo pasaron genial en la zona privada pegada al río, donde pueden jugar con los columpios mientras los mayores hacemos una barbacoa. El entorno es precioso, muy cerca de “La Playa de Jorquera”, una piscina en el río Jucar que hizo las delicias de todos. Ha sido una estancia maravillosa, con una atención del responsable del alojamiento (Manuel) cercana a la perfección. Recomiendo sin duda esta casa rural de la que sin duda repetiremos estancia en el futuro. Gracias a los propietarios por su atención y a la estupenda vecindad de la localidad de Cubas.

Ben CollinsGoogle

La estancia fue inmejorable, ideal para desconectar. Manuel el dueño de la casa es una persona atenta que se encarga de que todo salga bien y se preocupa por ello. Está todo muy preparado y no falta de nada, nos dejo leña preparada de una forma inmejorable, y con una barbacoa increíble, repetiría sin dudarlo.

AlbertoGoogle

Casa con todo lo necesario para vivir unos días increíbles con amigos o familia, casa cuidada hasta el último detalle y en un entorno espectacular!!

NoeliaGoogle

Casa grande y con todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones en un entorno pintoresco. Trato excelente del casero. Sin duda para repetir en cualquier época del año.

DavidGoogle

Casa grande y acogedora ubicada en un paraje espectacular. Perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

RebecaGoogle

Un entorno excelente con muchas posibilidades para el senderismo y el disfrute de la naturaleza. Las casas excelentes, acogedoras, son de las de toda la vida en la zona, con su cueva, integradas totalmente en el pueblo…. perfectas, muy ……

JoseGoogle

Una casa excelente, bonita y bien decorada, todos los muebles y puertas son de madera madera y esto da sensación de una calidad superior, la casa es muy acogedora y limpia, en la cocina no le falta de nada, hemos pasado una navidad maravillosa

Ben CollinsGoogle
Excelente (19)
Bueno (10)
Normal (1)
Malo (0)
Pésimo (0)

Reseñas en Airbnb

Ha sido una experiencia muy recomendable en un entorno maravilloso junto con una casa limpísima y un anfitrión super atento y amable.

MercedesAirbnb

Todo perfecto, tal como esperábamos.

BelénAirbnb
Excelente (2)
Bueno (0)
Normal (0)
Malo (0)
Pésimo (0)
Lo que opinan nuestros visitantes
Votos: 40 | Nota Media: 4.8

¿Te gustaría ser el próximo en disfrutar de la casa?

Reserva Ahora La Casa Rural La Herradura del Júcar

CALENDARIO DE OCUPACIÓN