Opiniones, Comentarios y Reseñas
Los clientes comparten sus experiencias
Por qué les encanta nuestra casa rural
Gestionando Casas Rurales
Huéspedes Alojados
Estrellas Verdes
De las casas más recomendadas
Casa en un enclave espectacular, con dormitorios amplios, totalmente equipada, para pasar unos días maravillosos junto amigos o familia. Trato del dueño excelente
Nuestra experiencia fue nada menos que excepcional
Ubicado en un pintoresco cañón a lo largo del serpenteante Río Júcar, se encuentra en un mundo de paz y tranquilidad. Los únicos sonidos que llegan a tus oídos son el canto de los pájaros y el río y el repique ocasional de las campanas de la iglesia. Puedes desconectarte del caos de la vida diaria y encontrar consuelo en el abrazo de la naturaleza. Sentarte bajo la parra del patio o en el jardín escuchando el río con tu libro y una cerveza fría era exactamente lo que necesitábamos. Cubas es pequeño pero bonito y hay una parada de autobús, una hermosa iglesia antigua construida en la roca y un café/bar, El Forastero, perfecto si quieres ir a tomar una copa.
Casa Rural Herradura del Jucar admite perros bajo petición. Tienes que enviar un correo electrónico al propietario para pedir permiso. Nuestras perras ya son abuelitas, pero aún disfrutan de escaparse y explorar. Fue maravilloso levantarme por la mañana y caminar con ellas a lo largo del río.
Cubas está a solo dos horas de Alicante pero se sentía como otro mundo. Su proximidad a la encantadora Alcalá del Jucar, uno de los Pueblos Más Bonitos de España, lo convirtió en una base ideal para explorar la zona. Sin embargo, el diminuto Cubas ofrecía un santuario fresco y verde lejos de las bulliciosas multitudes.
Recomendamos de todo corazón esta casa cueva tradicional a cualquiera que busque un retiro feliz y la oportunidad de desconectarse y relajarse.
Hemos pasado la nochebuena en familia, el entorno espectacular, lugar tranquilo para pasar en familia y amigos. La casa totalmente equipada, muy cómoda, con todo lo que necesitas, te sentirás en tu propia casa pues está al detalle.
Limpieza, comodidad, trato exquisito y en un entorno espectacular
Es una casa muy bonita. Fresca y totalmente equipada no falta detalle. Los dueños super amables y atentos. El lugar perfecto para descansar y desconectar de todo.
Me parece una casa excelente, por la limpieza, el trato, casa amplia y acogedora, para ir con amigos y en familia. Volveremos!!
Recomendable al 100%. La casa es una maravilla, la limpieza es inmejorable, muy equipada con todo lo que puedas necesitar y en muy buen estado, muy completa. Las habitaciones muy muy amplias y toda la estancia perfectamente cuidada. Hemos estado este puente de noviembre con unos amigos (amigos de los que recargan el alma y ofrecen risas y grandes momentos para recordar) Enhorabuena Manuel por la casa rural tan cuidada al detalle
La casa cuenta con todo lo necesario para hacer tu estancia cómoda. El entorno es una pasada y el trato que recibes por parte del casero es lo que te hará querer repetir.
Muy cómoda, con vistas excelentes y muy limpio
Casa excelente, muy bien equipada y mucha tranquilidad.
Casa muy bonita y muy completa, una casa de 10
Casa muy cómoda y bonita. Trato excelente del anfitrión. Muy recomendable para desconectar un finde con familia o amigos.
Estuvimos hace un mes unos amigos y yo en la casa y es perfecta, acogedora y muy bien equipada. Para conectar con la naturaleza no hay nada como el jardín con barbacoa y los columpios para los niños es todo un acierto. Un lugar entrañable y peculiar por sus hoces. El dueño amable y educado y nos resolvió todas las dudas de la casa rápidamente. Recomendable siempre, volveremos.
Relación calidad precio, estado de conservación de la casa, facilidades en el alojamiento y trato del propietario
Todo ha ido sido perfecto con esta casa rural. Desde el proceso de reserva te das cuenta que estás tratando con gente seria, comprometida con los huéspedes y muy atentos. Contestaron enseguida a todas nuestras dudas durante la reserva y nos dieron mucha información antes de la llegada. Una vez allí te das cuenta que estás en un sitio aislado, tranquilo, y una casa totalmente equipada. Nosotros fuimos 4 adultos con dos niños. Los chavales lo pasaron genial en la zona privada pegada al río, donde pueden jugar con los columpios mientras los mayores hacemos una barbacoa. El entorno es precioso, muy cerca de “La Playa de Jorquera”, una piscina en el río Jucar que hizo las delicias de todos. Ha sido una estancia maravillosa, con una atención del responsable del alojamiento (Manuel) cercana a la perfección. Recomiendo sin duda esta casa rural de la que sin duda repetiremos estancia en el futuro. Gracias a los propietarios por su atención y a la estupenda vecindad de la localidad de Cubas.
La estancia fue inmejorable, ideal para desconectar. Manuel el dueño de la casa es una persona atenta que se encarga de que todo salga bien y se preocupa por ello. Está todo muy preparado y no falta de nada, nos dejo leña preparada de una forma inmejorable, y con una barbacoa increíble, repetiría sin dudarlo.
Casa con todo lo necesario para vivir unos días increíbles con amigos o familia, casa cuidada hasta el último detalle y en un entorno espectacular!!
Casa grande y con todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones en un entorno pintoresco. Trato excelente del casero. Sin duda para repetir en cualquier época del año.
Casa grande y acogedora ubicada en un paraje espectacular. Perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Un entorno excelente con muchas posibilidades para el senderismo y el disfrute de la naturaleza. Las casas excelentes, acogedoras, son de las de toda la vida en la zona, con su cueva, integradas totalmente en el pueblo…. perfectas, muy ……
Una casa excelente, bonita y bien decorada, todos los muebles y puertas son de madera madera y esto da sensación de una calidad superior, la casa es muy acogedora y limpia, en la cocina no le falta de nada, hemos pasado una navidad maravillosa
Casa muy recomendable
Finde en familia en una casa muy equipada, incluso calefacción en los baños con un entorno espectacular y trato excelente del dueño, flexibilidad en el horario de salida. Zona de barbacoa muy chula con sus mesas y columpios al lado del río.
Estancia perfecta
Excelente Casa con todas las comodidades
Hemos pasado la nochebuena en familia, el entorno espectacular, lugar tranquilo para pasar en familia y amigos. La casa totalmente equipada, muy cómoda, con todo lo que necesitas, te sentirás en tu propia casa pues está al detalle.
Una estancia maravillosa en un entorno natural precioso
Todo ha ido sido perfecto con esta casa rural. Desde el proceso de reserva te das cuenta que estás tratando con gente seria, comprometida con los huéspedes y muy atentos. Contestaron enseguida a todas nuestras dudas durante la reserva y nos dieron mucha información antes de la llegada. Una vez allí te das cuenta que estás en un sitio aislado, tranquilo, y una casa totalmente equipada. Nosotros fuimos 4 adultos con dos niños. Los chavales lo pasaron genial en la zona privada pegada al río, donde pueden jugar con los columpios mientras los mayores hacemos una barbacoa. El entorno es precioso, muy cerca de “La Playa de Jorquera”, una piscina en el río Júcar que hizo las delicias de todos. Ha sido una estancia maravillosa, con una atención del responsable del alojamiento (Manuel) cercana a la perfección. Recomiendo sin duda esta casa rural de la que sin duda repetiremos estancia en el futuro. Gracias a los propietarios por su atención y a la estupenda vecindad de la localidad de Cubas.
Experiencia encantadora
La casa está muy cuidada y con todo el equipamiento necesario. Manuel fue encantador en todo momento, pero sin agobiar. Creo que es la casa rural más limpia en la que nos hemos alojado y una de las estancias más agradables y bonitas. Hemos disfrutado mucho en la zona de barbacoa – jardín y haciendo visitas por el entorno. La parte de la casa que está excavada en la montaña es preciosa.
Una casa excelente para pasar un fin de semana maravilloso en familia
Una casa muy limpia, muy bien equipada y situada en un lugar maravilloso. Junto a un río y medio excavada en una cueva hace estar en un lugar casi paradisíaco. Disfrutar de la naturaleza y de la familia en un entorno de mucha tranquilidad y belleza.
Casa perfecta
Casa muy limpia, completa y bonita para pasar unos días. Trato genial, entorno bonito. Muy recomendable!
Fin de semana relajante
Hemos pasado un fin de semana de relax. Casa con todo lo necesario, no hechas nada en falta. Paisajes muy curiosos así como las viviendas que por allí hay. La zona de barbacoa está muy bien, que supongo se disfrutará en todo su esplendor en primavera o verano. Para ir en familia, sin duda. Gracias por todo Manuel
Una casa para volver
Pasamos un gran fin de semana, tanto la casa como el entorno maravilloso. La casa esta perfectamente equipada, tanto en la zona interior como exterior
Fin de semana espectacular
Hemos pasado un fin de semana buenisimo en la casa, sin duda para repetir. La aconsejo 100%. La casa dispone absolutamente de todo, completamente equipada. Muy buen trato con los dueños desde el momento 0, atentos, amables y serviciales, están pendientes en todo momento de nuestro bienestar. Una limpieza increible.…. En fin, solo decir a todo a aquel que lea este comentario que no lo dude, si quiere desconectar, estar en un sitio bonito, tranquilo y en una casa con todo tipo de prestaciones, este es el sitio ideal!!!!!! Se ha quedado corto el fin de semana y nosotros sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo a Manuel.
Genial
Ha estado todo muy bien. Ubicación dueño….todo muy bien. Preciosa la casa cómodas las camas la barbacoa está perfecta con su cascada que ambienta la estancia. Muy bien el parque para que jueguen los niños
Para rapetir
Casa grande y con todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones en un entorno pintoresco. Trato excelente del casero. Sin duda para repetir en cualquier época del año.
Navidad en familia
La casa esta muy bien acondicionada, muy limpia y acogedora. El dueño nos recibió a la llegada para explicarnos todo. El entorno es incomparable en un paisaje único junto al río.
Una casa con encanto
Un sitio estupendo. Una casa muy cuidada y con parte de las pared de roca natural. Con chimenea, barbacoa, jardín privado, cocina muy bien equipada ,dos baños…estuvimos muy a gusto tres familias y repetiremos…vaya que si lo haremos!!!
Estupenda
Hemos estado el fin de semana pasado dos familias y hemos estado estupendamente, la casa estaba muy limpia y es muy acogedora.
Los niños han disfrutado del parque y de la zona, es un sitio muy bonito. Lo recomendamos.
Casa cueva
Muy confortable, recomendado 100% totalmente equipada, muy cómoda y espaciosa. Mobiliario y menaje, muy limpio y en perfecto estado. Nos hemos sentido como en casa. Gracias por el trato recibido.
Casa rural con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable
Casa de 4 dormitorios con total equipamiento hasta calefacción en los baños, chimenea y leña, zona de barbacoa con sus mesas y bancos, pero lo mejor es la ubicación, nos sorprendió gratamente porque es una pedanía ( Cubas) donde las casas están construidas en las paredes y cuevas de la formación rocosa de la Hoz del río. Entorno espectacular . Hasta vimos cabras montesas ya que bajan a la caída del sol. Trato excelente por parte de Manuel el casero que fue flexible en el horario de salida. Atento a nuestras necesidades en todo momento.
Buen puente de la constitución en familia
Han sido unos días con mucho frío y viento, pero a pesar de lo adverso del tiempo hemos disfrutado mucho.
La casa esta equipada al detalle, en ningún momento hemos pasado frío, la mezcla entre los aires acondicionados con bomba de calor y la chimenea son suficientes para estar calentitos. Las habitaciones son muy amplias y con grandes armarios. El WiFi funciona genial en todas las estancias de la casa. La barbacoa es muy amplia y con mucha leña. En definitiva una casa rural muy recomendable. Volveremos a ver si a la próxima no hace tanto frio.
Una casa encantadora
La casa es una pasada, estuvimos un grupo de amigos, y nos lo pasamos genial, no nos faltó de nada. Con todas las comodidades y lo que más nos gustó fue el patio con barbacoa, nos pasábamos el día ahí. Fue todo un placer. Seguro que volveremos a repetir.
Maravillosa!!!
La casa es preciosa, esta totalmente equipada, muy calentita y cuenta con todo lo necesario para una estancia fantástica. De lo que más destacaríamos es la limpieza y el trato recibido por parte de Manuel…
Muy recomendable
Estuvimos un grupo de amigos y lo pasamos genial. La casa en sí está muy bien. Habitaciones amplias y limpias, con todo lo que se necesita. La cocina bien equipada con el menaje nuevo. Los dos aseos correctos con armarios nuevos, grandes toallas para cada inquilino, ambientadores, etc. Salon comedor muy bonito incrustado en la piedra, dos sofas, juegos de mesa, tv, antimosquitos, vamos de todo. … En resumen 100% recomendable.
Maravillosa
Hemos estado un grupo de 8 personas, y el sitio es muy amplio como para habiendo tantos, tener intimidad. El lugar y entorno es encantador. Chimenea y todo con buen gusto y con todos los medios. Hemos tenido una estancia maravillosa, sin duda.
Casa con toda la equipación posible y un lugar estupendo para perderse unos días.
A destacar el merendero con la barbacoa a la ribera del río Júcar. Tranquilidad, buenos paisajes e ideal para hacer senderismo en familia. Carreteras algo sinuosas pero en poco tiempo te plantas en lugares distintos y atractivos.
Fin de semana genial
Pasamos el fin de semana con una pareja de amigos y nuestros hijos, 8 en total y todo muy bien, la casa muy bonita y original por la forma de construcción de la zona, dentro de las montañas, súper equipada , todo muy limpio, amplia, las camas muy confortables,(por sacar una pequeña pega la ducha de la primera planta un poco reducida), una zona de jardín con barbacoas, donde disfrutamos todos, adultos y niños, pegado al río, faltaría un pequeño acceso al río donde poder refrescarte. El entorno muy bonito, aunque pasa la carretera, la zona es muy tranquila. Los dueños muy buena gente. RECOMENDABLE 100%, seguro que repetiremos.
Genial. Casa excelente.
La casa está totalmente como lo describe en la web, nos alojamos 9 personas y todas disfrutamos tanto de la casa como del lugar en el que se ubica. Muy recomendable si se quiere desconectar y disfrutar de paisajes diferentes.
Estupendo alojamiento típico y representativo de la zona
El alojamiento está perfectamente equipado, cómodo y acogedor.
El canon en general y todos sus parajes son una joya dentro de España y poco conocida. Muy recomendable
Lugar único para un fin de semana inolvidable
La casa se encuentra en un entorno ideal. Está perfectamente equipada; la cocina con todo lo necesario además de un frigorífico enorme, menaje al que no le faltaba detalle, todo muy bien pensado para hacer la estancia lo más confortable posible. Las camas comodísimas, con colchones nuevos. He descansado muy bien. Todo impecablemente limpio, decorado con buen gusto. Volveré sin duda a esta casa, situada en la Ribera de Cubas, un lugar con un microclima estupendo en el que se escucha el discurrir del río, hay abundante vegetación y sobre todo en otoño todo está precioso. Recomiendo 100% la casa. El trato amable, atentísimo de su dueño, pendiente de cualquier cosa que necesitáramos, cosa muy difícil porque la casa está perfecta.
Casa excepcional
Muy equipada y fresquita, buena ubicación y sin masificación de gente, el arrendador muy predispuesto a ayudar y dar consejos y preocupado por nuestra comodidad.
Tranquilidad y confort en un marco incomparable
La casa es super cómoda, y está cuidada al detalle. No falta equipamiento alguno. Muy tranquila, y fresquita por su ubicación cercana al río y la pared de rocas. La zona de barbacoa está genial.
Opinión escrita en junio de 2021 y publicada en Booking.com
Todo perfecto
Hemos estado un fin de semana y nos ha encantado tanto la casa, como la zona. Un lugar entrañable para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
La casa todo muy limpio y muy completo. Hay de todo. El dueño muy atento en todo momento, nos envío rutas para hacer senderismo y todo.
La barbacoa está genial. Repetiremos.
Opinión escrita en octubre de 2019 y publicada en Booking.com
Lugar maravilloso
Una casa muy bonita y un entorno idílico. Ideal para ir con niños pequeños. El dueño muy amable y atento. Totalmente recomendable. Yo quizás hasta repita
Para repetir, de 10
La casa es espectacular, no le falta detalle y el trato del dueño Manuel, preocupándose en todo momento de que todo estuviese de nuestro gusto.
La ubicación es buenísima si te gusta la naturaleza y la tranquilidad.
Estupendo fin de semana
Casa-cueva (aunque todas las habitaciones tienen ventanas al exterior) con mucho encanto, todo lo necesario para pasar unos días estupendos en una paraje que merece ser visitado. La chimenea es de las grandes y la leña es gratis, disfruté mucho calentando la casa con el calor de una buena lumbre! Para volver!!!
Una casa con todo los útiles necesarios para hacer tú estancia agradable y cómoda.
La atención del anfitrión inmejorable, poniendo todas las facilidades.
Una estancia muy confortable en un entorno muy bonito.
El entorno es muy bonito y tranquilo, la casa tiene todas las necesidades cubiertas ampliamente y la zona de la barbacoa es muy cómoda y perfecta para disfrutar de una comida muy tranquila. Repetiremos seguro.
Inmejorable
Perfecto en todo su conjunto, y el trato de Manuel, inmejorable. 100%recomendable para todo el mundo
La casa está muy bien, en una ubicación espectacular. Muy recomendable.
María y Manuel nos han tratado muy bien. La casa muy limpia y todo muy bien gestionado, sin duda un lugar para desconectar y disfrutar del entorno.
Ha sido una experiencia muy recomendable en un entorno maravilloso junto con una casa limpísima y un anfitrión super atento y amable.
Todo perfecto, tal como esperábamos.
Reserva Ahora La Casa Rural La Herradura del Júcar