Tu salud y seguridad nos importa | Prevenimos la COVID-19

Tu salud y seguridad nos importa

Ven con la tranquilidad que te garantizamos

En familia
Con tus amigos
Nuestro protocolo
Es tu tranquilidad

Una casa rural con total garantía sanitaria

Tu salud y seguridad nos importan

Buscas una casa rural para pasar unos días relajados, con tus amigos y tus familiares. Quieres encontrar todo lo que necesitas en unas cuidadas instalaciones. Todos queremos que esté todo limpio. Por eso desde casa rural La Herradura del Júcar buscamos tu tranquilidad, seguridad y las mejores condiciones para tu salud que es lo más importante. Tomamos medidas para prevenir la COVID-19.

Te ofrecemos unas instalaciones y servicios en las que hemos aplicado un riguroso protocolo de seguridad con la máxima limpieza y desinfección en todas las instalaciones, mobiliario, equipamiento, utensilios, cocina, ajuar, ropa de capa y en cualquier elemento que pertenezca a la casa rural, tanto en su interior como en la zona exterior de su amplio patio y jardín.

El valor de la limpieza de nuestros huéspedes

Antes de que estuviéramos en la excepcional situación sanitaria actual, nuestros clientes comentaban y valoraban su estancia en nuestra casa rural La Herradura del Júcar y hablaban de la limpieza que habían encontrado en nuestras instalaciones.

Hemos hecho siempre de la limpieza nuestra principal característica para que cuando entres en nuestra casa rural notes que todo está excepcionalmente limpio, como a nosotros nos gustaría encontrar siempre un alojamiento rural.

Fin de semana perfecto. Pasamos el fin de semana con una pareja de amigos y nuestros hijos, 8 en total y todo muy bien, la casa muy bonita y original por la forma de construcción de la zona, dentro de las montañas, super equipada, todo muy limpio, amplia, las camas muy confortables … una zona de jardín con barbacoas, donde disfrutamos todos adultos y niños, pegado al río, faltaría un pequeño acceso al río donde poder refrescarte. El entorno muy bonito, aunque pasa la carretera la zona es muy tranquila. Los dueños muy buena gente. Recomendable 100%, seguro que repetiremos.

Opinión escrita en julio de 2017 y publicada en Escapadarural.com

Jose JuanFin de semana perfecto

Hemos estado un fin de semana y nos ha encantado tanto la casa, como la zona. Un lugar entrañable para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. La casa todo muy limpio y muy completo. Hay de todo. El dueño muy atento en todo momento, nos envío rutas para hacer senderismo y todo. La barbacoa está genial. Repetiremos. De las mejores casas rurales en Albacete.

Opinión escrita en octubre de 2019 y publicada en Booking.com

LucíaTodo perfecto

Fantástica experiencia. A la casa no le falta detalle,es preciosa y se nota que su anfitrión la cuida y la mima mucho porque está limpísima y había de todo.Pasamos unos días muy a gusto y estábamos muy cerquita de todo.

Opinión escrita en agosto de 2019 y publicada en Escapadarural.com

VanesaFantástica experiencia

Fin de semana magnífico. Una de las mejores casas rurales a las que hemos visitados. Sitio y entorno precioso, la casa muy acogedora, amplia, con todo lo necesario y una limpieza única, los dueños un encanto. Repetiremos seguro. La aconsejo 100%.

Opinión escrita en abril de 2019 y publicada en Tripadvisor.com

BeatrizFin de semana magnífico

Maravillosa. La casa es preciosa, esta totalmente equipada, muy calentita y cuenta con todo lo necesario para una estancia fantástica. De lo que más destacaríamos es la limpieza y el trato recibido por parte de Manuel, que estuvo muy atento en todo momento, así da gusto hacer turismo en casas rurales. El patio de la casa es genial sobretodo si vas con niños. La casa esta localizada en un lugar muy curioso, el entorno es precioso……sin duda una experiencia para repetir.

Opinión escrita en octubre de 2019 y publicada en Tripadvisor.com

EvaMaravillosa

Fin de semana espectacular. Hemos pasado un fin de semana buenísimo en la casa, sin duda para repetir. La aconsejo 100%. La casa dispone absolutamente de todo, completamente equipada. Muy buen trato con los dueños desde el momento, atentos, amables y serviciales, están pendientes en todo momento de nuestro bienestar. Una limpieza increíble. En fin, solo decir a todo a aquel que lea este comentario que no lo dude, si quiere desconectar, estar en un sitio bonito, tranquilo y en una casa con todo tipo de prestaciones, este es el sitio ideal. Se ha quedado corto el fin de semana y nosotros sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo a Manuel.

Opinión escrita en abril de 2019 y publicada en Escapadarural.com

BeatrizFin de semana espectacular

Excepcional. Totalmente recomendable, una casa que no le falta detalle está totalmente equipada, limpia, el dueño muy pendiente y el entorno maravilloso

Opinión escrita en abril de 2019 y publicada en Booking.com

MiriamExcepcional

Una casa rural en exclusiva para ti, sin compartir con nadie más

En Casa Rural La Herradura del Júcar sólo se admite un único grupo de amigos o familiares y sus instalaciones no se comparten en ningún caso con personas ajenas al grupo. Por eso nuestro servicio es de alojamiento íntegro, es decir, la persona que alquila nuestra casa rural lo hace en nombre de un único grupo o unidad familiar.

Por supuesto, ninguna instalación ni servicio de la casa rural es utilizado por nadie ajeno al grupo de personas que se alojan. Esto garantiza que no vas a compartir nada con personas desconocidas. No existen más alojamientos turísticos rurales colindantes.

La casa rural tiene un amplio salón con chimenea, cocina independiente, cuatro dormitorios y dos aseos.

El patio de acceso con mobiliario de jardín perfectamente aislado de la calle y un jardín privado sin compartir con nadie de más de 200 metros cuadrados, vallado, con columpios, tobogán, árboles, fuentes, barbacoas y a 4 metros de la orilla del río Júcar, rodeado de naturaleza.

Tu salud garantizada. Nuestras prácticas de seguridad

Protocolo COVID-19

Protocolo COVID-19

Ahora nos hemos adaptado a la nueva situación mejorando nuestros procedimientos de limpieza y desinfección aplicando las recomendaciones sanitarias para prevención de la COVID-19. Queremos minimizar el riesgo de contagio y hemos tomado las medidas necesarias para que tu estancia en la casa rural sea segura. Cumplimimos el Protocolo Sanitario COVID-19.

El protocolo que aplicamos en la limpieza, desinfección, higiene y seguridad está basado en las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España y del Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE) que puedes consultar en este enlace.

Además, nuestra actuación en cuanto a medidas de higiene, salud y limpieza se basa en las guías y protocolos de actuación en materia de seguridad y protección frente al Covid-19 para el sector del turismo publicadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha para una nueva normalidad.

Dejamos tiempo entre reservas

Cuando los clientes finalizan su estancia, todas las estancias son aireadas y ventiladas dejando las ventanas abiertas para garantizar la renovación del airea.

Además, dejamos la casa sin clientes durante más de 72 horas. Durante al menos tres días ninguna instalación de la casa rural es utilizada por ningún cliente, es decir, dejamos el tiempo suficiente para que los virus se desactiven de todas las superficies, materiales, mobiliario e instalaciones.

¿Cómo limpiamos y desinfectamos?

Todas las instalaciones de Casa Rural La Herradura del Júcar están perfectamente limpias y desinfectadas a la llegada de nuestros clientes. Así mismo, todos los elementos o productos que encontrarás en la casa rural han sido previamente desinfectados.

Todo nuestro personal cumple con un estricto protocolo de higiene para minimizar el riesgo de contagio.

Procedemos a la limpieza en profundidad y desinfección de todas las instalaciones y estancias. Para ello utilizamos productos especiales certificados que garantizan la eliminación de bacterias y virus. Se trata de productos viruricidas que han que cumplen con las normas para garantizar su eficacia frente a coronavirus SARS-CoV-2.

Prestamos atención especial a la limpieza y desinfección de las superficies que son utilizadas con mayor frecuencia como manivelas, interruptores, pulsadores, mandos a distancia, mesas, sillas, etc.

Hacemos una especial limpieza en baños utilizando lejía para todas las superficies.

Para la cocina también hacemos una limpieza muy en profundidad de todas las superficies, cajones, armarios, frigorífico, electrodomésticos y menaje.

Lavado de sábanas y toallas

La lencería (sábanas y toallas) utilizadas se limpian y desinfectan a alta temperatura en una lavandería industrial que cumple los protocolos de limpieza y desinfección para garantizar que las sábanas y toallas han sufrido los procesos necesarios para eliminación de la suciedad, restos orgánicos y, por supuesto, virus y bacterias. La lavandería nos entrega la ropa precintada en bolsas que garantizan también la minimización de contaminación por manipulación.

Todos los textiles de la casa rural son desinfectados con productos químicos especiales para eliminar cualquier resto de patógenos.
Las mantas se encuentran embolsadas para garantizar su higiene y, en caso de utilizarse, son higienizadas con productos químicos especiales cuando los clientes las utilicen tras finalizar su estancia.

Los sofás tienen una cubierta textil que es sustituida por una limpia e higienizada antes del inicio del alojamiento de nuestros clientes.

Minimizamos el riesgo

La decoración y demás elementos accesorios como libros, folletos, carpeta informativa, etc. han sido reducidos al máximo para minimizar el riesgo de contaminación por contacto.

Ahora toda la información relativa al destino, restaurantes, atractivos turísticos y turismo activo, se facilitará por vía informática, en lugar de ofrecerla en papel, la tienes disponible en formato electrónico y te la enviaremos previamente al inicio de tu alojamiento. Además, la información turística, actividades y todo lo que quieres saber de la zona donde está nuestra casa rural la tienes disponible en nuestra Web en Internet.

Por supuesto, siempre que lo necesites, te podremos informar de forma personalizada a través de teléfono, correo electrónico, whatsapp o el medio que prefieras.

Disponemos de cartelería sobre las medidas preventivas y recomendaciones.

Hay disponible dispensador de gel hidroalcohólico para los clientes para higienizar las manos en caso de que lo deseen.

Recepción y acogida

Antes de que se inicie la estancia en la casa rural, informaremos a nuestros clientes en el caso de que existan condiciones especiales sanitarias en los municipios cercanos a la casa rural y aconsejaremos no visitar aquellos en los que, por motivos sanitarios, sea conveniente evitarlos.

Queremos sentirnos cerca de ti y hacer todo lo posible para disfrutar de unos días relajados pero con total garantía de higiene y seguridad sanitaria.

Siempre nos ha gustado recibir a los clientes de forma personal pero ahora, con la nueva situación sanitaria, hemos preferido cumplir con las recomendaciones de distanciamiento social y ofrecemos una recepción personalizada pero de forma diferente a través de los medios electrónicos que ahora todos tenemos disponible.

En cualquier caso, siempre estaremos a tu disposición para informarte, ayudarte y, en caso necesario, acudir personalmente para resolver cualquier incidencia que requiera nuestra a La pre-entrada se realizará los días anteriores a la llegada, por vía telemática. Les informaremos del procedimiento a seguir.

Pagos electrónicos

Ahora solo admitimos los pagos a través de medios electrónicos como transferencia bancaria, Bizum o tarjeta.

El preceptivo contrato y partes de entrada de viajeros ahora son completados de una forma muy sencilla y práctica a través de una rápida página Web (pre-checking online). Te daremos información y ayudaremos a completarlos.

Las llaves de la casa rural, patio de acceso y del jardín las tendrás disponible, limpias y desinfectadas, antes de acceder a la casa rural.

Teléfonos de emergencia y otros sitios de interés

Es importante disponer en todo momento de información sobre teléfonos de emergencia y centros de salud y hospitales cercanos. Por eso te informamos aquí y también en la carpeta informativa que te enviaremos antes de iniciar tu alojamiento.

Ayuntamientos cercanos

 Farmacias

Tu responsabilidad también cuenta

La seguridad sanitaria es cosa de toda la sociedad. Por ello te pedimos que actúes de forma responsable y te vamos a dar algunos consejos.

En la casa rural. Cuando estés en las instalaciones de la casa rural:

  • Lávate frecuentemente las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Si lo prefieres, también puedes utilizar el gel desifectante con base alcohólica (ge hidroalcohólico) que tienes disponible; repártelo bien por las manos y frótalas hasta que notes que están secas.

En el exterior

Cuando transites por los espacios públicos durante su visita como calles, plazas, jardines, parques, terrazas, sendas, parajes naturales, etc.:

  • Mantén la distancia de seguridad con las personas que no formen parte de su grupo, especialmente con personas mayores y vulnerables.
  • Utiliza las mascarillas en el exterior y especialmente donde sea difícil mantener la distancia de seguridad.
  • Cuando tosas o estornudes utiliza un pañuelo desechable y si no lo tienes, utiliza tu antebrazo.
  • Evita tocar el mobiliario urbano y cualquier cosa que no sea imprescindible. Así contribuyes a evitar contagios por contacto.

En el interior

El patrimonio histórico que tenemos es rico y abundante y seguramente visites monumentos, iglesias y demás espacios públicos:

  • Consulta los horarios de visita y los aforos. Es posible que algún espacio cerrado requiera concertar previamente la visita.
  • En interiores es obligatorio el uso de mascarilla.
  • El aforo y tamaño de los grupos puede estar limitado.
  • En todo momento, intenta mantener distancia de seguridad con el resto de visitantes.
  • Evita los folletos y guías en papel. Ahora casi toda la información está en formato electrónico.
  • Evita tocar cualquier superficie siempre que no sea imprescindible

Manual de comportamiento del visitante a nuestros pueblos

Te recomendamos que consultes el completo manual de comportamiento publicado por la asociación de los pueblos más bonitos de España
También puedes consultar las las guías para la nueva normalidad para prevenir y protegerse del contagio por COVID-19

Turismo responsable. Guía de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España

Turismo responsable. Guía de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España

Lo que opinan nuestros visitantes
Votos: 9 | Nota Media: 4.6