Bono TurĂ­stico Castilla-La Mancha đŸ„‡ Casa Rural del JĂșcar
  • Bono TurĂ­stico: descuentos en tu casa rural

    En Jorquera (Albacete) muy cerca de la turĂ­stica AlcalĂĄ del JĂșcar

    Reserva ya
Descuento
Turismo Rural
para Todos
No te lo pierdas

Bono TurĂ­stico Rural de Castilla-La Mancha

Tu descuento al hacer la reserva de Casa Rural La Herradura del JĂșcar

¿Qué es el Bono Turístico Rural?

El Bono TurĂ­stico se ha promovido desde Castilla-La Mancha donde se han aprobado medidas de apoyo para los alojamientos rurales mediante unas subvenciones para casas rural que permiten ofrecer a sus clientes descuentos directos en las estancias,

Estas ayudas tratan de estimular las pernoctaciones de los viajeros que desean pasar unos dĂ­as disfrutando del turismo rural en Castilla-La Mancha.

Casa Rural La Herradura del JĂșcar con el bono turĂ­stico rural

¿En qué empresas podré encontrar descuentos?

Ademås de encontrar bono turístico en casas rurales también podrås conseguirlos en guías turísticos, informadores turísticos y empresas de ecoturismo y turismo activo.

Al ‘Bono Turístico Rural’ se han adherido 334 establecimientos, hoteles, agencias de viaje o empresas de turismo activo.

¿Qué descuentos incluye el Bono Turístico Rural?

Los descuentos dependen de la categorĂ­a de la casa rural y depende del nĂșmero de estrellas verdes que tenga. Cuantas mĂĄs estrellas verdes, mĂĄs descuentos consiguen los clientes. En nuestro caso, Casa Rural La Herradura del JĂșcar cuenta con cuatro estrellas verdes por lo que vas a conseguir el mĂĄximo descuento de 60 euros por cada noche (casa completa), concretamente 15 euros por dormitorio. Dado que disponemos de cuatro dormitorios, podrĂĄs obtener un importante descuento que se descontarĂĄ directamente en tu factura del alojamiento.

Respecto a los guías e informadores turísticos y las empresas de turismo activo, si contratas tus actividades podrås obtener descuentos de hasta 30 euros para grupos de cinco personas.

Vista nocturna de Jorquera desde el mirador

¿Quién se puede beneficiar de los Bonos Turísticos?

Cualquier viajero que realice estancias en establecimientos rurales oficiales de Castilla-La Mancha podrĂĄ beneficiarse de estos descuentos.

ÂżCĂłmo puedo acceder al descuento?

SĂłlo es necesario que reserves tu estancia en el alojamiento rural. El precio que pagarĂĄs por tu estancia ya tiene descontado el importe del bono turĂ­stico.

Vista de AlcalĂĄ del JĂșcar, puente romano y castillo

¿Qué plazo tengo para disfrutarlo?

Ten en cuenta que en cuanto agotemos los bonos ya no podremos ofrecer los descuentos. Por eso, cuanto antes reserves, mucho mejor.

Nuestra casa rural La Herradura del JĂșcar ha recibido suficientes bonos turĂ­sticos para que podamos estar ofreciendo a nuestros clientes durante un año desde la fecha en que nos comuniquen el inicio de la campaña. Siempre estarĂĄs informado si tu reserva cuenta con el descuento y una vez confirmado el precio no te lo cambiaremos.