Respeta tu entorno

Respeta tu Entorno

Los espectaculares paisajes que rodean Casa Rural La Herradura del Júcar tienen que ser preservados y respetados. Por ello nos gustaría darte algunos consejos y recomendaciones que permitan seguir disfrutando del entorno

  • No lances ningún objeto o residuo por la ventanilla

    Es peligroso y contaminante

    Nuestro entorno nos preocupa y también el respeto a las normas de circulación. Por ello te pedimos que no arrojes colillas, residuos u otros objetos por la ventanilla. De esta forma se controlan las emisiones de nuestro vehículo

  • Recoge los residuos

    Deja el entorno limpio

    En tus excursiones, viajes y salidas, no olvides recoger siempre todos los residuos que generes. Así dejaras el entorno como lo encontraste y ayudarás a que los demás puedan disfrutarlo en las mismas condiciones.

  • No tires colillas

    No provoques incendios

    Las colillas en el suelo son un elemento muy desagradable que afea el paisaje y perjudica al entorno. Utiliza los ceniceros y, si no dispones de los mismos, guarda las colillas para poder depositarlas luego en lugares adecuados.

  • No viertas materiales de construcción ni enseres

    Utiliza puntos limpios

    Los materiales de construcción, enseres, muebles y electrodomésticos son muy perjudiciales para el medio ambiente y el paisaje. Llévalos a los puntos limpios o solicita que sean recogidos por los servicios municipales.

  • Deja el paisaje sin alterar

    La belleza del paisaje es para todos

    No utilices el patrimonio ni el paisaje para dejar tu huella. Por ello no deberías pintar, grabar ni dibujar en los árboles, elementos patrimoniales ni en ningún sitio porque a nadie le gusta ver dibujos y garabatos que no aportan ningún interés a los demás.

  • Haz fotografías

    Comparte tus recuerdos

    Tu huella en el paisaje y el entorno ha de ser mínima. De esta forma respetas tu entorno y lo preservas para el disfrute futuro. Haz fotos y llévatelas como recuerdo y compártelas para que los demás puedan ver qué encontrarán cuando vengan a visitarnos

Tu formas parte de la naturaleza

Tu formas partes del paisaje y de la naturaleza. Compórtate como un animal y no tires basura, ni hagas fuego. Los excursionistas tienen que respetar el entorno que les rodea.

Desde los miradores increibles

Puesta de sol en otoño desde el mirador de la Recueja
Lo que opinan nuestros visitantes
Votos: 2 | Nota Media: 5