Tu escapada rural para el próximo otoño
Un alojamiento singular: casa-cueva en las hoces del río Júcar
Estás pensando disfrutar de unos días de descanso. En tu cabeza está el cambio de colores del otoño, ese característico perfume de las higueras, los maduros caquis que empiezan a mostrar sus tonos más intensos y los sonidos de las fuentes y del río Júcar. No te pierdas la explosión de colores y recibe el otoño en una casa rural única.
Si de verdad quieres disfrutar de una casa rural muy especial, cálida gracias a su instalación de calefacción y climatización y su magnífica chimenea en un salón-cueva que te sorprenderá. Seguramente sea tu primera experiencia en una casa-cueva y si vienes con los más pequeños se quedarán con la boca abierta porque nunca antes han visto nada igual.
Te recomendamos reservar cuanto antes la Casa Rural La Herradura del Júcar para disfrutar pasar unos días otoñales de descanso.
Los colores del otoño
Las hojas de los chopos han caído a la orilla del río Júcar
Vista panorámica de Jorquera
Si madrugas podrás subirte a lo alto de un mirador y disfrutar de las vistas impresionantes de Jorquera al amanecer, con las luces de las calles aún encendidas y las primeras luces asomando por el horizonte
De camino a descubrir nuevos paisajes
Seguirás una carretera por el cañón del río Júcar y tras cada curva un nuevo paisaje que seguro te llevarás en tu memoria
Llegarás a un paisaje, más allá de Alcalá del Júcar donde te detendrás
Alcalá del Júcar
Uno de los pueblos que forman la Asociación de Pueblos más Bonitos de España se viste de otoño con todo el esplendor de un pueblo único en el que recorrerás sus calles y te adentrarás en sus cuevas. Subiendo empinadas cuestas hasta llegar a su Castillo desde donde descubrirás lo que hay detrás más allá del río Júcar.