Tu escapada rural para el próximo otoño

Un alojamiento singular: casa-cueva en las hoces del río Júcar

Estás pensando disfrutar de unos días de descanso. En tu cabeza está el cambio de colores del otoño, ese característico perfume de las higueras, los maduros caquis que empiezan a mostrar sus tonos más intensos y los sonidos de las fuentes y del río Júcar. No te pierdas la explosión de colores y recibe el otoño en una casa rural única.

Casa Rural con cuatro estrellas verdes

Si de verdad quieres disfrutar de una casa rural muy especial, cálida gracias a su instalación de calefacción y climatización y su magnífica chimenea en un salón-cueva que te sorprenderá. Seguramente sea tu primera experiencia en una casa-cueva y si vienes con los más pequeños se quedarán con la boca abierta porque nunca antes han visto nada igual.

Te recomendamos reservar cuanto antes la Casa Rural La Herradura del Júcar para disfrutar pasar unos días otoñales de descanso.

Los colores del otoño

Las hojas de los chopos han caído a la orilla del río Júcar

Chopera en otoño junto al río Júcar

Vista panorámica de Jorquera

Si madrugas podrás subirte a lo alto de un mirador y disfrutar de las vistas impresionantes de Jorquera al amanecer, con las luces de las calles aún encendidas y las primeras luces asomando por el horizonte

Vista nocturna de Jorquera desde el mirador

De camino a descubrir nuevos paisajes

Seguirás una carretera por el cañón del río Júcar y tras cada curva un nuevo paisaje que seguro te llevarás en tu memoria

Carretera de acceso a Alcalá del Júcar

Llegarás a un paisaje, más allá de Alcalá del Júcar donde te detendrás

Puente en Tolosa sobre el río Júcar (Alcalá del Júcar)

Alcalá del Júcar

Uno de los pueblos que forman la Asociación de Pueblos más Bonitos de España se viste de otoño con todo el esplendor de un pueblo único en el que recorrerás sus calles y te adentrarás en sus cuevas. Subiendo empinadas cuestas hasta llegar a su Castillo desde donde descubrirás lo que hay detrás más allá del río Júcar.

Alcalá del Júcar con su Castillo e Iglesia de San Andrés

Y al final la puesta de sol que querías

Puesta de sol en otoño desde el mirador de la Recueja
Lo que opinan los lectores
Votos: 9 | Nota Media: 4.8